En esto creo

En que la única manera de transformar el mundo es una persona la vez.

En que necesitamos seres humanos más humanos, nuevos liderazgos conscientes, transformadores, líderes con valores que descubran su propósito e inspiren a otros a descubrirlo.

En el poder del encuentro, de la palabra, del diálogo.

En la fuerza que viene de la autenticidad, la confianza y la sinergia

En la necesidad de aprender juntos a partir de la experiencia y del desafío. 

En que las personas y las organizaciones tenemos sed. Sed de encontrar sentido y propósito, sed de conexión humana y trascendencia, sed de pausa y de felicidad.

En que somos más que lo que hacemos. En que nuestro aspecto profesional es muy importante pero somos más que eso. Estoy convencido de que necesitamos vivir en equilibrio de cuerpo, alma, espíritu, familia, relaciones, ecología y finanzas. Y creo que las organizaciones y empresas deben atender esta necesidad.

Que “si no sirves”, no sirves y que, a diferencia de lo que muchos creen, sí somos indispensables. (Pregúntame y platicamos el porqué)

¿QUIÉN SOY?

Probablemente la pregunta más difícil para un “wannabe” filósofo. Soy, precisamente, eso: una persona en proceso de ser plenamente humano, plenamente yo. Me apasiona acompañar a otras personas y organizaciones en esta aventura interminable de conocerse, de cambiar, de “ser”.

Soy consultor, conferencista y facilitador. Soy mentor, coach y profesor. Soy autor y creador de contenido. Estudié la maestría en desarrollo organizacional e ingeniería industrial y de sistemas por la universidad de monterrey. Estoy certificado en la metodología de coaching points of you(r) y tengo estudios en psicoterapia gestalt, coaching ejecutivo, desarrollo humano, liderazgo y espiritualidad.

Mi propósito es formar líderes inspiradores y conscientes de su valor, formar seres humanos plenamente humanos. Busco despertar las emociones y sueños dormidos por la inercia, busco acompañar a esos “hombres y organizaciones en busca de sentido” en su camino de ser más rentables pero también más auténticos. Me apasiona ayudarte a alcanzar las metas de tu organización sin que sacrifiques tus principios y prioridades en el intento. Me mueve generar aprendizajes significativos a través de la experiencia, el diálogo, el encuentro y el desafío; todo con un toque lúdico y optimista.  

Me especializo en liderazgo y desarrollo organizacional.

¿QUÉ HAGO?

Traduzco estas certezas en servicios que impulsen el liderazgo, el aprendizaje, el desarrollo y el cambio organizacional.

Algunos de los servicios que he tenido la oportunidad de compartir son: conferencias, talleres, programas de aprendizaje experiencial, teambuilding, coaching, campamentos y creación de contenido.

liderazgo y desarrollo organizacional

Jorge Rincón
Contacto

Monterrey, Nuevo León, México

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Jorge Rincón

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon